0

    Universitario: Alberto Rodríguez se pronunció sobre oferta del Gremio de Brasil | VIDEO

    Alberto Rodríguez asegura que solo piensa en Universitario pero tampoco no descartó su posible salida con dirección al Gremio de Porto Alegre. El zaguero viajará a Paraguay para enfrentar a Capiatá por la Copa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡La novela continúa!. Alberto Rodríguez se pronunció sobre la supuesta oferta de Gremio de Brasil hacia su persona. El zaguero crema aseguró que por ahora su mente está enfocada al ciento por ciento en su club y en lo que será el partido de este jueves ante Deportivo Capiatá. 

    El defensa central de Universitario señaló que sí se da su salida a Gremio, lo hablará, pero de lo contrario seguirá mentalizado en hacer un buen campeonato, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, donde este jueves harán su debut oficial ante el club paraguayo Capiatá. 

    Mientras tanto, en tienda crema están seguros que Alberto Rodríguez se quedará en el equipo porque es pieza fundamental en el esquema de Roberto Chale. El 'Puma' confía en que el 'Mudo' desechará la oferta del Gremio, así como lo hizo con la de Peñarol para quedarse en Ate. 

    Por lo pronto, Alberto Rodríguez estará en la zaga central, cuando Universitario haga su debut este jueves ante Deportivo Capiatá por el partido de ida de la Copa Libertadores. El defensa quedó dentro de los 22 convocados que viajarán en unas horas a Paraguay. 

    DATO: 

    El partido entre Universitario y Capiatá fue programado para mañana a las 7:15 p.m. (hora peruana) en el estadio Erico Galeano Segovia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY