0

    FBC Melgar no puede cerrar todavía el fichaje de John Utaka

    El gerente deportivo delMelgar, Gustavo Vivanco,dijo que la contratacióndel exmundialistanigeriano se complicó, aunquese vienen haciendo esfuerzos para que esté en Arequipa de cara a la Copa Libertadores y el Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó como flamante refuerzo por su condición de exmundialista, sin embargo, el FBC Melgar todavía no puede cerrar el fichaje del nigeriano John Utaka. Gustavo Vivanco, gerente deportivo del cuadro arequipeño, contó que el tema se complicó, pero que aún no descartan al africano.

    "El tema con el pase del nigeriano Utaka aún está complicado y, por ahora, no se ha podido concretar, sin embargo seguiremos viendo esa posibilidad. Todavía no la descartamos", declaró el directivo del 'dominó a Radio Ovación.

    NO TE LO PIERDAS: Universitario: Juan Vargas jugará de volante central ante Deportivo CapiatáAdemás de Utaka, el Melgar fichó otro delantero extranjero, el argentino Emmanuel Herrera, quien llega para reemplazar a Bernardo Cuesta. Vivanco asegura que los rojinegros cuentan con un plantel competitivo para la Copa Libertadores. 

    "Hemos contratado buenos jugadores porque quedamos en deuda en la Copa Libertadores y queremos nuevamente pelear el título nacional y ganarlo. ¿Qué opinión del argentino Herrera? Es un buen '9' que se desplaza bien y tratará de hacer olvidar un poco a Cuesta", agregó.

    EL DATOMelgar debuta en el Torneo de Verano este sábado (8:00 p.m.) ante Academia Cantolao en Arequipa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY