0

    Alianza Lima: Pablo Aguiar superó problema gastrointestinal y regresó a las prácticas

    Pablo Aguiar volvió a las prácticas de Alianza Lima tras superar un problema gastrointestinal. El uruguayo jura que será titular en el debut del Torneo de Verano ante Juan Aurich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Pablo Aguiar superó problema gastrointestinal y regresó a las prácticas.
    Alianza Lima: Pablo Aguiar superó problema gastrointestinal y regresó a las prácticas.

    Superó a tiempo récord los odiosos cólicos estomacales que postergaron su juego y los entrenamientos con Alianza Lima. Nos referimos a Luis Aguiar, el charrúa que apeló a su envidiable fortaleza mental para volver a las prácticas y trabajar con el grupo en Matute.

    Con mejor semblante pero con algunos kilos menos, el “Canario” trotó alrededor del campo, mientras observaba a sus compañeros hacer trabajos físicos.

    El ex Peñarol confía en seguir evolucionando favorablemente para volver a los campos de juego. Hasta sus compañeros se han quedado boquiabiertos con su pronta recuperación.

    Es más, hoy hará fútbol para ver cómo se siente. Lo que más desea es alternar y marcar su  debut acompañando al grupo cuando visiten al Juan Aurich en Lambayeque.

    EL DATO

    Superada su lesión muscular, Rinaldo Cruzado alterna, por ahora, en el once. Apela a su experiencia para ocupar un puesto. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY