0

    “Cholito” me voy al Callao

    BOYS se sigue armando y el nombre de Johan Sotil entró en carpeta de los chalacos para armar un cuadrazo en la segunda división.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Cholito” me voy al Callao

    EN EL PUERTO son conscientes que la pelea por el ascenso será dura, pues otros equipos también se han reforzado con el afán de ser protagonistas. Y pese a que los rosados dieron la hora con la incorporación de Johnnier Montaño, ahora están tras los pasos de Johan Sotil para sumarlo a sus filas.

    El “Cholito” Sotil terminó su vínculo contractual con Comerciantes Unidos y se encuentra en calidad de jugador libre. Pero el técnico de la “Misilera”, Mario Viera, lo tuvo el año pasado en el equipo de las “Águilas Cutervinas” y es quien ha dado su visto bueno a la directiva rosada para su contratación.

    Sotil es consciente que Boys es uno de los clubes de mayor tradición en el medio, por eso luego de haberse puesto la camiseta de los dos clubes más populares del medio, Universitario y Alianza Lima, la idea de llegar al puerto lo ilusiona.

    BORRÓn y cuenta nueva

    El año pasado Sport Boys convivió con el riesgo de perder la categoría, pero en las últimas fechas remontó en la tabla y pudo salvarse. El reto de este año es grande, pues apunta a volver a la primera profesional la próxima temporada.•

    11

    EQUIPOS

    del medio tuvieron antes al “Cholito”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY