0

    Fue Fla...ntástico

    brillaron. Trauco y Paolo se lucieron como titulares en triunfazo del Flamengo (3-0) sobre Macaé por el Torneo Carioca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    el flamengo aplastó de local al Macaé por 3-0, en la segunda fecha del Campeonato Carioca. El conjunto rojinegro enlazó su segundo triunfo al “hilo” gracias a las actuaciones de los peruanos Miguel Trauco y Paolo Guerrero.

    El “Genio”, como es conocido Trauco, hizo honor a su apelativo y se jugó un partidazo. El lateral tuvo constante ida y vuelta por la banda izquierda. En tanto, el “9” rojinegro, que venía de anotar un doblete, jugó solo en punta.

    En una de sus escapadas, el “Depredador” quedó a tiro de gol, pero estuvo adelantado. Preso de su ira despejó el balón, por lo que se ganó la tarjeta amarilla. A los 40’ todo ello se transformó en alegría tras anotación de Diego.

    En el complemento, Aislan anotó en propia puerta (57’). Sin embargo, aún faltaba uno más. Willian Arão decretó el 3-0 final. Guerrero sustituido por Leandro Damiao a los 85’ y salió del campo entre aplausos.

    Tras ello, el “Fla” es líder del Grupo B, con seis puntos, y el sábado chocarán ante el Nova Iguacu por el Torneo Carioca. Los peruanos van por más. •

    3

    años

    dura el contrato de Trauco con Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY