0

    Alianza Lima vs. Juan Aurich: 'Ciclón' no entrenó por aguacero

    Alianza Lima vs. Juan Aurich se jugará este domingo en el estadio César Flores de Lambayeque por la fecha 1 del Torneo de Verano 2017. Las intensas lluvias cancelaron entrenamiento del 'Ciclón'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima vs. Juan Aurich se disputará este domingo en el estadio César Flores de Lambayeque (4:00 p.m.) por la fecha 1 del Torneo de Verano 2017 pero las intensas lluvias que castigaron Chiclayo perjudicaron la planificación del 'Ciclón'. La Videnita quedó inundada por las condiciones climáticas y el plantel del chiclayano canceló el entrenamiento de este jueves.

    La Videnita de Chiclayo, lugar de entrenamiento de Juan Aurich, quedó completamente inundada e inutilizable para las labores del equipo de Wilmar Valencia, perjudicando la preparación para el cotejo contra Alianza Lima en el estreno de ambos equipos en el Torneo de verano 2017.

    Los pupilos de Wilmar Valencia realizaron labores de gimnasio a menos de tres días para el encuentro contra Alianza Lima. Sin embargo, la directiva evalúa trasladarse a Lambayeque para no sufrir por las condiciones climáticas.

    En tanto, debido al inclemente aguacero en Chiclayo, Juan Aurich suspendió la venta de entradas para el encuentro contra Alianza Lima, se postergó y se venderán desde mañana.

    EL DATO:

    Juan Aurich realizó una gira por Ecuador antes del inicio del Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY