0

    Alianza Lima: Óscar Vílchez aclaró su postura sobre la capitanía del equipo | VIDEO

    Óscar Vílchez perdió la capitanía de Alianza Lima para esta temporada en detrimento de Luis Ramírez. ¿Qué piensa 'Neka'? Te lo contamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Óscar Vílchez durante la presentación de los jugadores de Alianza Lima en la Noche Blanquiazul
    Óscar Vílchez durante la presentación de los jugadores de Alianza Lima en la Noche Blanquiazul

    Alianza Lima tiene nuevo capitán para esta temporada 2017 bajo la conducción de Pablo Bengoechea. Se llama Luis Ramírez, quien le ganó la pulseada a dos experimentados como Óscar Vílchez y Leao Butrón en la 'Noche Blanquiazul' ante Palestino.

    Luis Ramírez, quien no estará ante Juan Aurich en el inicio del Torneo de Verano, deja a Alianza Lima sin su capitán versión 2017, por lo que, Pablo Bengoechea afirmó que Óscar Vílchez se encuentra entre los candidatos a tomar la cinta en Chiclayo.

    ¿Qué piensa Óscar Vílchez sobre la posibilidad de ser capitán de Alianza Lima? "(Ser el capitán) no es algo que me quite el sueño. Lo que yo quiero es defender siempre los colores de mi institución sea o no con la capitanía. Lo importante es darse al máximo en cada uno de los partidos", sostuvo a RPP Noticias.

    "A mí me motiva el hecho de estar en Alianza Lima, jugar en el club al que yo quiero", abundó Óscar Vílchez.

    Si algo ha quedado claro en los amistosos de pretemporada de Alianza Lima es que la volante titular para Pablo Bengoechea la conforman Luis Ramírez y Paolo de la Haza, no obstante, la ausencia obligada del primero le abre las puertas de la titularidad a Óscar Vílchez, uno de los futbolistas más regulares la temporada pasada.

    EL DATO:Óscar Vílchez anotó un gol y dio cinco asistencias en 24 partidos jugados con Alianza Lima en 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY