0

    Universitario: Adrián Ugarriza sería el primero en salir del cuadro merengue en el Descentralizado

    Adrián Ugarriza no seguiría en el cuadro de Universitario de Deportes. Todo se va a definir cuando el comando técnico llegue de Paraguay y antes de disputarse el duelo ante Sport Huancayo por el Torneo de Verano 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Adrián Ugarriza no seguiría en el cuadro de Universitario de Deportes.
    Adrián Ugarriza no seguiría en el cuadro de Universitario de Deportes.

    Ha confesado su amor por la “U”. Sin embargo, Adrián Ugarriza no tiene asegurada su continuidad en el plantel. Siendo el tercer “9” del plantel, analiza su permanencia en Ate. El delantero juvenil esperará el regreso del comando técnico de Paraguay para definir su futuro. “Vengo analizando muchos factores”, nos reveló, quien no viajó a Capiatá.

    Recordemos que el jugador estuvo en el Sudamericano Sub-20 con la Selección Peruana y no estuvo en la pretemporada del cuadro crema, y mucho menos cuando los merengues enfrentaron a la Universidad Católica de Chile y al Once Caldas de Colombia.

    Adrián Ugarriza, recordemos, fue una de las grandes revelaciones del año pasado en Universitario de Deportes, tras la partida de Raúl Ruidíaz al fútbol mexicano. El juvenil se ganó un puesto en el equipo de Roberto Chale y, también, participó en el  cuadrangular de la 'Blanquirrojita' en Arequipa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY