0

    Real pagará “pato”

    ediles buscan lavarse la cara por su temprana eliminación en la Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    sawa afirma que el objetivo de muni es ser protagonista como la temporada pasada.
    sawa afirma que el objetivo de muni es ser protagonista como la temporada pasada.

    deportivo municipal va afinando la máquina para su debut en el Torneo de Verano, ante Real Garcilaso, este domingo en la ciudad de Sicuani, en el Cusco. Para el plantel edil este cotejo es especial, no solo porque juegan en la altura y van por el golpe a buscar los tres puntos, sino porque desean olvidar la eliminación de la Copa Libertadores, haciendo una buena campaña en el torneo doméstico.

    “Lastimosamente nos quedamos fuera de la Libertadores, pero ahora nos enfocamos en el torneo local. Nos toca un equipo complicado por la altura, pero estamos bien preparados. Uno siempre quiere buscar el campeonato local. Si bien hicimos un buen trabajo el año pasado, nos vamos a exigir para lograr algo mejor este año”, lanzó el delantero Masakatsu Sawa.

    De otro lado, la directiva confirmó que el lateral Joao Ortiz, aún no ha sido inscrito en la ADFP porque la idea es hacerlo como peruano. “Estamos en los trámites de su DNI, a la espera que salgan sus papeles de nacionalización”, sostuvo el directivo edil Alberto Borda.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY