0

    Alianza Lima: los jugadores que Pablo Bengoechea confía para derrotar a Universitario

    Rinaldo Cruzado recuperó su mejor forma física y seríade la partida contra Universitarioen el inicio del Torneo de Verano. El “Profe” le tiene fe. Godoy también va de arranque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rinaldo Cruzado recuperó su mejor forma física y sería de la partida contra Universitario en el inicio del Torneo de Verano.
    Rinaldo Cruzado recuperó su mejor forma física y sería de la partida contra Universitario en el inicio del Torneo de Verano.

    Con un plantel corto, el “Profesor” Bengoechea hace malabares y hasta la pega de curandero para sanar contra el reloj a Pajoy y Aguiar, íntimos que superan sus males estomacales.

    Tras haber apostado por tapar el vacío dejado por el suspendido “Cachito” con el Sub-20 Cotrina en la medular, el DT removió su equipo y mandó al ruedo a Rinaldo Cruzado, postergado por una lesión durante la pretemporada en Chincha.

    Con la inclusión de “Ri”, Hohberg continuó como volante extremo derecho, mientras Erinson Ramírez tomó el lugar del “Canario”, jugador que, por ahora, será recambio.

    La otra novedad fue la presencia de Germán Pacheco como “9”, cumpliendo la función del “Demonio”, otro de los blanquiazules que supera cólicos.

    De recuperarse el colombiano, “Pachegol” volverá a su puesto habitual de extremo izquierdo, saldrá del equipo Ramírez pero se mantendrá Cruzado en el armado.

    En la retaguardia, el DT ha decidido que juegue Gonzalo Godoy, otro de los refuerzos debutantes, quien haría pareja en la zaga con Hansell Riojas o Miguel Araujo. Hoy, el “Profesor” despejará sus dudas en el penúltimo partido de práctica.

    Cruzado sería el hombre orquesta en la medular, aunque también probó con Pacheco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY