0

    Universitario de Deportes: Karol Lebogang confirmó que es nuevo jugador 'crema'

    Karol Lebogang de 19 años hizo menores en la Universidad San Martín siendo vendido posteriormente alLorca de España. Es de ascendencia sudafricana y juega de lateral derecho. Aún no se define si jugará en el primer equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un jugador más se suma al club Universitario de Deportes. Se trata del futbolista sudafricano de madre peruana Karol Lebogang. El propio jugador confirmó su llegada al plantel que dirige Roberto Chale

    En declaraciones para el medio RPP, Karol Lebogang aseguró que llega a un grande del fútbol peruano. "Sí soy hincha de la 'U'. Sé que llego a un grande", declaró el joven lateral derecho que participó en algunas convocatorias de la Sub 20 de Perú que tuvo a su mando el entrenador Víctor Rivera

    Karol Lebogang llega a préstamo del Lorca CBF por un año y medio para el cuadro de Universitario. Antes estuvo en el Murcia FC e hizo menores en la Universidad San Martín. 

    Lebogang es hijo del exjugador del Juan Aurich Lebogang Morula y de madre peruana. Aún no se confirma si jugará en la reserva del equipo o luchará por un puesto con el lateral Aldo Corzo y Josué Estrada. Por su edad, sumaría la bolsa de minutos. 

    EL DATOEmanuel Páucar, César Huamantica, Adrián Ugarriza y Roberto Siucho por ahora suman la bolsa de minutos en Universitario de Deportes.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY