0

    Universitario vs. Sport Huancayo: 'Cremas' reprogramaron partido ante 'Rojo Matador' por el Torneo de Verano

    Universitario tendrá una semana complicado por la seguidilla de partidos y por el momento su encuentro ante Sport Huancayo se jugará a las 4:00 pm.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes debe estar viviendo uno de sus mejores momentos de la semana tras su triunfo ante Deportivo Capiatá por la Copa Libertadores. Los 'cremas' que jugarían en primera instancia a las 6:15 reprogramaron su partido.

    Los dirigidos de Roberto Chale llegaron en la madrugada a Lima tras el 3-1 en Paraguay y el inicio del Torneo de Verano lo tenía programado ante Sport Huancayo a las 6:15 pm en el Estadio Monumental.

    Finalmente el partido fue reprogramado a las 4:00 pm ya que Alianza Lima y Juan Aurich que jugarían en ese horario en Chiclayo tuvieron que suspender el partido por las intensas lluvias que azotan el norte del país.

    Con esto el debut de Universitario será unas horas antes con la intención también de tener mayor descanso para su próximo encuentro de Copa el próximo jueves en el Estadio Monumental.

    EL DATOUniversitario jugará tres partidos en una semana: Sport Huancayo (Domingo 5), Deportivo Capiatá (9) y Alianza Lima (12).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY