0

    La “U” sí “Hiena”

    alexi Gómez recibió el cariño del “Puma” Carranza y los capos lo compararon con Usain Bolt. ¡Asu!cáceda, el “puma” y gómez en una producción exclusiva con líbero. ellos pisan pelota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Odiado, despedazado en la previa del partido. Pedían su cabeza. Aseguraban que no es digno de ponerse la camiseta de la “U” y mucho menos usar la histórica “10”. Sin embargo, Alexi Gómez se puso una coraza y jugó el mejor partido de su vida ante Capiatá.

    Y si hay alguien que lo respaldó y lo seguirá haciendo es José Luis Carranza, quien afirmó que la “Hiena” es un crack y, bien llevado, puede explotar en su máxima dimensión.

    “El equipo jugó muy bien, estamos felices y veremos a un mejor Universitario. Todos estuvieron bien, pero ya vieron también a Gómez. Es un jugador de mucha calidad, de mucha experiencia. Tiene mucho más para dar y hay que apoyarlo siempre”, indicó el “Puma”.

    Gómez agregó: “El triunfo es dedicado para la familia, para el grupo que está bien unido y mentalizado en hacer una buena Copa. Propusimos siempre y nos dio resultado. Ahora tenemos que jugar mejor en la vuelta. Este grupo está para grandes cosas”, dijo el “10”, el mejor para FOX Sports y comparado con Usain Bolt por su velocidad.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY