0

    Marca de valor

    pacheco, que pasó por la filial del Atlético de Madrid, espera emocionado su debut en el clásico ante Universitario. “Hay que ganarlo por nuestra hinchada”, dijo el “9” que lleva la “10” grone.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Wilmer Robles

    Lleva la “10” de Alianza en el dorsal, pero en realidad es “9”, número que lleva tatuado en el brazo izquierdo. Germán Pacheco, natal de Morón, al oeste de Buenos Aires, formado en Vélez y que goza de un llamativo palmarés tras haber jugado en Atlético de Madrid, confesó a LÍBERO que siempre soñó con jugar un clásico del fútbol peruano.

    “Siempre vi los partidos por televisión. Se jugará en Matute, con una hinchada alentando los 90 minutos, así que tendremos que ganarlo”, apuntó, mientras nuestro lente enfocaba sus tatuajes. Debutar con el eterno rival será reencontrarse con dos viejos amigos del Aurich: Rengifo y Tejada.

    “Dentro del campo se olvida la amistad. Con Hernán siempre conversamos. Acaba de marcar un gol en la Copa, está motivado, pero en Matute no podrá hacer nada”, dijo entre risas. “Que haga goles después”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY