0

    Universitario vs. Sport Huancayo: Juan Manuel Vargas irá desde el vamos con la cinta de capitán

    Juan Manuel Vargas repetirá el plato como inicialista en Universitarioa la espera de ir encontrando su mejor fútbol y volver a la selección. Cremas reciben a Sport Huancayo en el Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Comunicaciones Univesitario
    Comunicaciones Univesitario

    Será de los pocos que repetirá el plato en beneficio del equipo crema y de él mismo. Juan Manuel Vargas será nuevamente titular; le dará jerarquía a la volante y seguirá acumulando minutos de juego para así obtener prontamente su mejor estado futbolístico.

    El 'Loco' no lo hizo mal en su estreno en Paraguay, pero sabe que para empezar a destacar tiene que aprovechar al máximo el tiempo que esté en el campo de juego. Más aún si su meta a corto plazo es volver al equipo de todos. 

    El zurdo ha recibido buenos comentarios de Gareca a raíz de su regreso al fútbol con Universitario. El “Tigre” le abrió las puertas para un posible retorno a la Videna y Juan Manuel es consciente de que ahora es cuando menos debe aflojar. 

    El ex jugador de la Fiorentina seguirá como capitán del equipo merengue -jugará 45 minutos- y espera estrenarse en su vuelta oficial al Monumental con un tanto.  ¿Lo conseguirá?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY