0

    Flamengo: Paolo Guerrero está endiablado en el torneo Carioca

    Flamengo, con doblete de Paolo Guerrero y una asistencia de Miguel Trauco, goleó 4-0 al Nova Iguazú y lidera con puntaje perfecto el Torneo Carioca. 'Depredador' es sensación en Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sabor a Perú. Con brillantes actuaciones de Miguel  Trauco y Paolo Guerrero, el Flamengo aplastó al Nova Iguazú por 4-0 de visita y es líder del Torneo Carioca. El 'Mengao' enlazó su tercer victoria al hilo gracias a la hazaña de los peruanos.

    El partido de ayer fue una réplica exacta del triunfo ante el Boavista (4-1) en el inicio del Campeonato Carioca. Pues, el ‘Depredador’ se mandó con un doblete y Trauco asistió de forma magistral en el primer gol del encuentro.

    Apenas a los 21’ Trauco, que sumó su tercer partido de titular, tomó la lanza y centró envenenado con dirección a Guerrero, quien la dejó pasar para Federico Mancuello. El “che” solo tuvo que empujarla para anotar el 1-0.

    Antes de irse a las duchas, el “Depredador” se cobró su revancha. El lateral derecho Pará se la puso con la mano a Guerrero, que anotó de cabeza ante la salida en falsa del “1” de Nova Iguacu, José Moreira.

    A los 57’,  el 'che' Mancuello marcó el tercero del 'Mengao' con un descomunal zurdazo desde unos 25 metros. Pero, aún faltaba uno más. Leandro Damiao, que había ingresado por Gabriel, fue derribado en el área chica. 

    Para sorpresa de propios y extraños el que se paró desde los doce pasos fue Guerrero. El “9” la mandó  esquinado al palo izquierdo de Moreira. De los 67 encuentros que registra con el Flamengo es la primera vez que anota de penal.

    Con ello, el Mengao es líder del Grupo B, con 9 puntos, de la Copa Guanabara. Otra vez los peruanos brillaron con luz propia con el Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY