0

    Universitario vs. Sport Huancayo: cremas inician su camino hacia la estrella 27

    Universitariorecibe hoy aSport Huancayo(4:00 p.m.). en el Monumental.Juan Manuel Vargasarrancará de titular para empezar a soñar con la estrella27a final de temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El debut en la Copa Libertadores fue el soñado, pero ya no hay tiempo para seguir oyendo elogios; es momento de refrendarlos en casa. Universitario debuta esta tarde (4:00 p.m.) en el Torneo de Verano enfrentando al aguerrido Sport Huancayo.

    Los merengues, que vienen de ganar de visitantes al Capiatá por la ida de la segunda fase preliminar de la Copa, tendrán en el “Rojo Matador” a un difícil escollo. Los “huancas” han sabido cómo aguarle la fiesta a Chale y compañía en el Monumental el año pasado.

    rotación de jerarquía

    Teniendo en cuenta ese factor, además del desgaste que sufrieron en Paraguay, el comando técnico cambiará prácticamente su oncena, pero colocará a jugadores de jerarquía y capacidad individual.

    En el arco, Cáceda se mantiene; en la defensa Vásquez, Benincasa y Schuler tendrán su estreno oficial, mientras que Estrada repetirá. En la volante Vargas acompañará a Figuera, Núñez, Guastavino y Gutiérrez en su estreno oficial frente a la Trinchera.

    La referencia en el área esta vez será el “Diente de Oro” Tejada. Pero cuidado que el Sport Huancayo de Diego Umaña tiene al “Torito” Meza Cuadra y puede dare el golpe. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY