0

    Dos pa’ empezar

    íntimos recuperaron a Aguiar y Pajoy para el Superclásico que se jugará sí o sí el domingo a estadio lleno en Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a ser el único equipo sin debutar y rodaje en el Torneo de Verano debido a la postergación del partido con Aurich por las inundaciones en Lambayeque y Olmos, el equipo blanquiazul cambió de chip y entrenó con miras al clásico del próximo domingo en Matute.

    Ayer, el DT Pablo Bengoechea ensayó un once que podría variar hasta encontrar el idóneo frente al “compadre” con los retornos de Luis Aguiar y Lionard Pajoy, recuperados de dolores estomacales.

    Ambos son considerados jugadores claves en el armado del equipo del entrenador charrúa. El “Canario” es el hombre orquesta, mientras el “Demonio” la carta de gol.

    De otro lado, LÍBERO conoció que el primer clásico del año se jugará de todas maneras tras confirmación de la administración de Alianza. Así que si el eterno rival, que no es dueño de la localía, solicita a la ADFP la postergación por una posible clasificación a la fase previa 3 de la Copa Libertadores, los íntimos no cederán por regirse a las bases.

    Es más, hoy saldrán a la venta las entradas para el compromiso que paralizará a todo el país futbolero. Con solo hinchas blanquiazules en Matute.•

    5

    íntimos debutarán

    en el clásico del domingo: Cossio, Riojas, Aguiar, Pacheco y Hohberg.

    Un “Perro” suelto

    Promete rascar y defender con uñas y dientes a los cremas en el clásico. Paolo de La Haza se perfila como lateral derecho en el once del DT.

    Hoy se pondrán a la vente alrededor de 30 mil boletos para el clásico.

    La dupla pareja

    Por ahora, Araujo y Riojas luchan sanamente por ser el acompañante de Godoy; sin embargo, podrían ser titulares en el clásico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY