0

    Juan Vargas anotó golazo en su reestreno con Universitario | VIDEO

    Juan Vargas se lució con un golazo de pelota preparada en su segundo debut con la camiseta de Universitario. Su mísil fue imposible para Joel Pinto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Vargas celebra su gol con la hinchada del Monumental. Lo secundan Tejada y Núñez.
    Juan Vargas celebra su gol con la hinchada del Monumental. Lo secundan Tejada y Núñez.

    No hay debut de Juan Vargas en el fútbol peruano sin golazo de por medio. Lo hizo posible en su estreno en Primera con Universitario en el 2002 con un bombazo de zurda ante Cienciano y le tocó repetir en su segundo debut con la crema ante Sport Huancayo.

    Sucedió a los 35'. Tiro libre a favor de Universitario. Juan Vargas y Diego Guastavino se pusieron detrás el balón. Sport Huancayo no tomó los recaudos necesarios ante dos especialistas en la pelota parada y al final lo terminó pagando.

    Diego Guastavino se la jugó a Juan Vargas, quien antes que le planche un rival metió un bombazo de zurda que entró pegado al primer palo y que dejó sin reacción a Joel Pinto.

    Cabe destacar que el primer gol de Juan Vargas fue en su debut a los 19 años con camiseta de Universitario. El 'Loco' le pegó desde 40 metros para anotar un golazo, no obstante, el triunfo fue para el rival por 3-2.

    EL DATO:Juan Vargas ha sido titular en todos los partidos de Universitario en este inicio de temporada. La novedad es su posición: volante central.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY