0

    Alianza Lima: desventajas de los íntimos para el clásico del domingo

    A Alianza Lima le podría pasar factura la falta de competencia ante la postergación del partido ante Aurich cuando reciban a los cremas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Probablemente haber jugado solo un partido en su presentación oficial en la Noche Blanquiazul ante Palestino y la postergación del debut programado ante Juan Aurich por las fuertes lluvias en Lambayeque y Olmos, le pueden pasar factura al once de Pablo Bengoechea

    Los blanquiazules no han tenido rodaje, pero sí les sirvió para recuperar a los jugadores Luis Aguiar y Lionard Pajoy, extranjeros que superaron los dolores estomacales que le impidieron trabajar con normalidad durante la última semana. 

    Ahora los clásicos siempre son impredecibles. Poco o nada importa cómo lleguen los rivales, pues son distintos y los protagonistas sacan a relucir un plus adicional sabiendo que es el partido más importante del fútbol peruano. 

    La semana será decisiva para los intereses de Pablo Bengoechea, el técnico que querrá debutar con el pie derecho ante un marco de 30 mil hinchas en Matute. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY