0

    Juan Manuel Vargas sobre su golazo con Universitario: "Soy feliz aquí, estoy tranquilo"

    Juan Manuel Vargas hizo una magistral anotación este domingo en Universitario vs. Sport Huancayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Manuel Vargas se pronunció sobre su golazo con Universitario de Deportes.
    Juan Manuel Vargas se pronunció sobre su golazo con Universitario de Deportes.

    Universitario y Sport Huancayo se jugaron un partidazo esta tarde del domingo en su debut del Torneo de Verano. Juan Manuel Vargas hizo retumbar el estadio Monumental con su soberbio golazo de tiro libre. La última vez que anotó fue en el 2004; por lo que significó un momento muy especial para él.

    El 'Loco' se mandó con un potente zapatazo tras un corto pase de Diego Guastavino y el portero Pinto no pudo hacer nada para evitar, y se quedó parado. Así el jugador de 33 años comienza con el pie derecho el Torneo Descentralizado 2017 y tiene todas las ganas de volver a la selección peruana.

    "Es una sensación linda anotar y que mejor que en mi casa. Soy feliz aquí, estoy tranquilo. Va para mi familia y los hinchas", sostuvo Vargas luego del partido. Sin embargo, no todo fue alegría para la U porque al final Sport Huancayo convirtió y empató el cotejo.

    El también lateral izquierdo no pudo evitar su emoción de volver a mojar con la camiseta de sus amores y reveló que es una gran satisfacción poder jugar nuevamente en Universitario. Cabe mencionar que Juan Manuel Vargas es el capitán de la escuadra 'Merengue' y líder del vestuario.

    EL GOL 

    EL DATOJuan Manuel Vargas jugó desde el 2006 hasta el 2015 en la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY