0

    Universitario: Juan Manuel Vargas volvió al gol con la crema 13 años después

    trece años después, el “Loco” Vargas anotó de un fierrazo con la camiseta crema. Hinchada coreó su nombre y hasta Gareca saludó su conquista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Juan Manuel Vargas volvió al gol con la crema 13 años después

    Juan Vargas desató la locura en el Monumental cuando recibió un sutil pase de “Guasta” y con un zurdado marcó el reencuentro con el gol. El “Gato” nunca vio la trayectoria del balón, tuvo tanta potencia el disparo del capitán de la “U”, que se quedó inmóvil. Hasta Gareca festejó el “misil” de Juan.

    El golazo, mismo PlayStation, hizo rebobinar el tiempo y traer a la memoria los “bombazos” que lo llevaron a la cúspide con la Fiorentina. Apenas rompió la red huancaíno al estilo del “Lolo”, corrió y abrió los brazos mirando la tribuna norte, la efusiva hinchada que siempre ansió su retorno. El “6” de Ate volvió a marcar en casa después de trece años. La última vez que festejó en el Monumental fue cuando le decían “Chucky”, era flaquito y estaba voceado para irse a Colón. Fue en el 2004 ante el recordado Estudiantes Grau. Los último 35 minutos observó el duelo en el banquillo tras haber dejado el campo ovacionado.•

    Su último zurdazo con camista crema fue a Cristal en el Nacional en 2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY