0

    Calorcito que quema

    cristal se quedó sin gol y no pudo con los guerreros del Unión Comercio en el Alberto Gallardo. Empate 0-0 sabe a derrota y “Chemo” empieza a preocuparse.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    la horizontalidad de Sporting Cristal fue el punto débil en su estreno en el Torneo de Verano al igualar sin goles contra Unión Comercio. El equipo de “Chemo” Del Solar careció de contundencia y los goles cerveceros se quedaron en la garganta (a secas).

    El talento de Joel Sánchez extrañó demasiado la fantasía de Cristian Ortiz, marginado del encuentro por no recibir su transfer. Ray Sandoval y Diego Ifrán hicieron lo que pudieron, pero el balón se estrelló en un mar de piernas o Alexander Araujo se estiró como chicle para salvar su valla.

    El calor sofocante fue cómplice para el equipo del “Diamante”, el minuto de hidratación fue como una bendición para los rimenses. La inspiración del “Cuy” disminuyó por momentos y Carlos Lobatón pasó desapercibido.

    Los minutos pasaban y el gol no llegó. Las ansias contagiaron al equipo local, opacado en los últimos metros del campo, sin ideas, sus jugadores deambularon, pero encontraron reacción en los contraataques del “Poderoso”.

    El replanteo de “Chemo” no funcionó y los gritos de gol fueron los ausentes de la jornada. El equipo no ganó y deberá mejorar en los próximos partidos. En el año solo anotaron un gol en partidos con público: ante el Deportivo Cali y de penal.

    La “Raza Celeste” tendrá su segunda partido el domingo frente a Alianza Atlético en el Melanio Coloma de Sullana. Otro horno, otra oportunidad, pero con la necesidad de ganar y despejar dudas.•

    Le faltó sazón

    Joel Sánchez no tuvo el debut esperado. Pese a sus ganas, el nivel mostrado no fue lo suficiente para ganar el partido.

    La “Raza Celeste” anotó cuatro goles en la pretemporada. Ganó dos partidos.

    Pega la vuelta

    Luego de cumplir su fecha de suspensión, Renzo Revoredo es fijo en el once el próximo partido ante Alianza Atlético en Sullana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY