0

    Roberto Guizasola se burló del gol de Juan Manuel Vargas |VIDEO

    El exjugador de Alianza Lima ahora en Sport Huancayo además resaltó el punto obtenido en Lima ante Universitario de Deportes por la primera fecha del Torneo de Verano. 'Rojo matador´ se alista para su debut en la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muy a su estilo, Roberto Guizasola, lateral de Sport Huancayo con pasado en Alianza Lima, calificó como 'champa' la anotación desde lejos de Juan Manuel Vargas en el empate (1-1) con Universitario de Deportes en el estadio Monumental. 

    Roberto Guizasola, quien estuvo en la temporada en Alianza Lima, sostuvo pudieron llevarse tres puntos. "Fue posible, un champa del 'loco' Vargas (risas) y bueno, luego nosotros tuvimo que remontar y pudimos empatar", comentó el popular 'Cucurucho' que siempre busca la 'chacota' en sus declaraciones. 

    Posteriormente, el exjugador de Rosario Central de Argentina (2010-2011) tuvo palabras de elogio para el jugador de Universitario de Deportes. "Para nosotros que el 'loco' Vargas venga al fútbol peruano es un orgullo que esté acá, muchos muchachos van aprender", expresó. 

    Sport Huancayo rescató un punto importante de Lima. Ahora bajo el mando del entrenador colombiano Diego Umaña, arranca su historia en la Copa Sudamericana visitando a Nacional Potosí en Bolivia que inicia el 28 de febrero.

    EL DATORoberto Guizasola fue tricampeón con Alianza Lima en las temporadas 2003, 2004 y 2006. También logró salir campeón nacional con el Juan Aurich el 2011.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY