0

    Universitario: Juan Manuel Vargas y el peculiar 'cariño' al 'Puma' Carranza |VIDEO

    Juan Manuel Vargas se fue aplaudido por la hinchada de Universitario de Deportes tras su cambio en el segundo tiempo por su golazo desde fuera del área. Durante su ida a la banca, le dejó un 'cariño' al asistente técnico 'crema' Puma' Carranza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una locura más hizo Juan Manuel Vargas tras ser cambiado por Ángel Romero al minuto 56' en el choque entre Universitario ante Sport Huancayo. El volante 'crema' se fue aplaudido por la barra en el estadio Monumental y a su salida le dio un peculiar 'cariño' al asistente técnico de Roberto Chale, José Luis 'Puma' Carranza. 

    Luego de marcar un golazo a los 36' del primer tiempo, Roberto Chale decidió reservar a Juan Manuel Vargas para el choque por Copa Libertadores este jueves en el choque de vuelta ante Deportivo Capiatá en Lima. 

    A su salida, Vargas recibía el aplauso de la hinchada y mientras se dirigía a la banca de suplentes, le metió una palmadita en la mejilla al 'Puma' Carranza que solo atinó a reirse. 

    En la escena también se pudo apreciar una palmada en el trasero de Paolo Maldonado al 'loco' Vargas y un fuerte abrazo del 'Toro' Cantoro. 

    EL DATOJuan Vargas volvió anotar luego de 13 años con la camiseta de Universitario de Deportes. Su último tanto fue ante Estudiantes de Medicina el 2004. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY