0

    Alianza Lima vs. Universitario: Comando Sur hizo advertencia previa al clásico

    A través de su cuenta de Facebook, la barra oficial de Alianza Lima aseguró que durante el clásico no se permitirá ningún insulto racista, ni siquiera contra Luis Tejada, delantero de Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras los insultos racistas que recibió Julio Landauri  ayer durante el partido entre Universitario y Sport Huancayo en el Estadio Monumental, la barra oficial de Alianza Lima, Comando Sur, se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró no se tolerará ningún acto similar en el Clásico que se disputará el domingo (6:15 p.m.) en Matute.

    “No vamos a permitir el racismo contra nadie, a Tejada se le respeta por más que no se portó a la altura con Landauri”, reza la publicación, que además es acompañada por el hashtag #NoAlRacismo.

    Julio Landauri se pronunció luego del momento que vivió en el recinto de Ate. “Las pifias es algo normal. Sí, estoy incómodo por el tema del racismo. Ojalá y no le pase a otros jugadores. El árbitro avisó, porque se podía suspender el partido. Hay estadios buenos que por estas cosas los castigan”, dijo Tití.

    Asimismo, Universitario pidió disculpas en su Twitter al jugador del 'Rojo matador', rechazando cualquier acto discriminatorio y racista. 

    Como se sabe, el duelo entre íntimos y merengues, el primer clásio del año, se disputará solo con aficionados de Alianza Lima

    EL DATOAlianza Lima no pudo debutar en el Torneo de Verano, luego que suspendiera su partido ante Juan Aurich que se iba disputar en Lambayaque. ¿Las razones? Las fuertes lluvias que azotaron dicha localidad.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY