0

    Johnnier Montaño reveló la razón por la cual aceptó la oferta de Sport Boys

    Johnnier Montaño no tuvo un buen año en Alianza Lima y ahora tiene en mente regresar al Sport Boys a primera división."veo que en este plantel hay una combinación de experiencia y juventud", dijo el volante colombiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Busca su revancha. Johnnier Montaño regresó a Sport Boys luego de 10 años. El colombiano ahora con 34 años espera devolverle el fútbol profesional al  pueblo del Callao."Trabajaré muy fuerte para lograr el objetivo", dijo el colombiano. 

    Para el medio Gol Perú,  Johnnier Montaño contó la razón por la cual aceptó la oferta de regresar al Sport Boys, equipo que milita en la Segunda División. "Acepté la propuesta del Sport Boys porque considero que es un proyecto serio y tiene un excelente cuerpo técnico. Dios nos ha juntado con el 'profe' Viera y debe ser por algo...", sostuvo Montaño. 

    Posteriormente, el volante colombiano se refirió al plantel que está formando el cuadro rosado.  "veo que en este plantel hay una combinación de experiencia y juventud y ahora nuestro único objetivo es subir a Primera, sin desmerecer lo que vienen haciendo los otros equipos. Vamos a ponernos a puntos para todo lo que se viene. Tengo un lindo reto de subir a Boys a Primera y haremos todo lo posible para conseguirlo en esta temporada", explicó. 

    Finalmente, Johnnier Montaño dijo. "Yo de las expectativas ya no vivo, vivo el día a día y nos tenemos que sacrificar en este largo camino que tenemos por delante".  

    Como se sabe, Johnnier Montaño no tuvo un buen año 2016 con Alianza Lima donde tuvo problemas de lesiones y al final el año fue suspendido por una discusión con el entrenador de ese entonces Juan Jayo Legario durante el encuentro ante Alianza Atlético. 

    EL DATODesde su llegada al Perú el 2007, Johnnier Montaño sólo logró un título nacional. Fue el 2015 con Melgar FBC. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY