0

    Sporting Cristal: Francisco Lombardi se pronunció sobre la posibilidad de fichar a Tobías Figueroa

    Presidente de laComisión de Fútbol de Sporting Cristal fue claro en cuanto a la posible llegada de un nuevo delantero para el elenco que dirige José Guillermo Del Solar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal carece un de delantero de área. Una alternativa que existía era el argentino Tobías Figueroa. Sin embargo, el presidente de la Comisión de Fútbol rimense, Francisco Lombardi dio casi por descartado su posible llegada. 

    Francisco Lombardi  fue claro respecto al fichaje del atacante de 25 años que milita en la Primera B de Argentina. "No tengo demasiadas expectativas en que se cierre lo de Tobías Figueroa. Hace tiempo estamos buscando un '9' pero hay limitaciones económicas y problemas con los clubes que no nos han permitido cerrar una contratación para ese puesto. Hubiéramos querido que se concrete lo de Figueroa porque es un jugador que se acerca bastante a nuestro ideal, pero ya es muy complicado", explicó 'Pancho' a 'Capital Deportes'. 

    El directivo de Sporting Cristal luego dijo. "Diego Ifrán es un segundo delantero; quizá el hecho de que esté jugando tan solo en punta le está costando, lo mismo que el año pasado le sucedió a Santiago Silva. La ausencia de un delantero central neto lo complica", agregó Lombardi.

    Sobre el accionar de Sporting Cristal por la primera fecha del Torneo de Verano ante Unión Comercio, Francisco Lombardi dijo. "Quedé bastante contento con el equipo, pero no con el resultado. Para ser un plantel que recién está jugando juntos y con la ausencia de bastantes jugadores, tuvimos el dominio absoluto. Hemos jugado varios compromisos contra Comercio y no recuerdo uno donde hayamos sido tan superiores en todas las facetas de juego como este". 

    EL DATOSporting Cristal se ubica en el grupo 2 de la Copa Libertadores donde se medirá ante Santos, Independiente de Santa Fe y el ganador de la llave 3.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY