0

    Sporting Cristal: José 'Chemo' del Solar explicó así la razón por la cual se retiró antes que termine partido

    Sporting Cristal no pudo ganar en su debut del Torneo de Verano, pero una escena que muchos se preguntaron fue la razón por la cual 'Chemo' no terminó de ver todo el partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José 'Chemo' del Solar a pesar de no obtener los primeros tres puntos en su debut con Sporting Cristal quedó conforme con lo realizado por el equipo, sin embargo explicó la razón por la cual minutos antes que termine el partido con Unión Comercio se retire.

    Cuando aún restaban varios minutos para que termine el partido ante Unión Comercio, 'Chemo' se retiró lo que causó sorpresa. "Es falso que me haya ido molesto o contrariado en pleno partido, simplemente me fui al bus antes que acabe el partido, porque yo arrastraba una fecha de castigo". 

    Asimismo explicó que le gustó su equipo en la primera fecha y solo le faltó concretar opciones. "Puedo decir que solo nos faltó concretar una de las muchas situaciones que generamos ya que fuimos bastante superiores a Unión Comercio. Si revisan el partido Viana solo tuvo una intervención con las manos en el primer tiempo y dos en la segunda mitad. Lo metimos en su arco y generamos entre 7 u 8 ocasiones para anotar, pero lamentablemente no tuvimos la fortuna de meter alguna de ellas", explicó en Exitosa deportes.

    Por último dijo esto sobre la llegada de un delantero. "Ante la salida de Succar, se abrió la posibilidad para que llegue un nuevo delantero y pelee el puesto con Pacheco, Ifrán y Sandoval. Y, en ese sentido, seguimos buscando. ¿Y Tobías Figueroa? Está descartado por un tema de presupuesto". 

    EL DATOEn la próxima fecha Sporting Cristal visitará a Alianza Atlético.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY