0

    George Forsyth y su candente revelación sobre los directivos de Alianza Lima

    El exarquero de Alianza Lima volvió a atacar duramente contra la entera administración temporal 'Blanquiazul'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    George Forsyth arremetió contra la dirigencia de Alianza Lima.
    George Forsyth arremetió contra la dirigencia de Alianza Lima.

    George Forsyth no renovó con Alianza Lima y se encuentra actualmente sin equipo de cara al Torneo Descentralizado 2017. Desde su salida de Matute no ha dejado de atacar a la institución 'Grone'; sobre todo al administrador temporal y esta vez no fue la excepción. 

    Y es que el portero de 34 años se cansó de las supuestas mentiras de la dirigencia 'Blanquiazul' debido a que en vez de reducir la deuda, la aumentaron de forma considerable. Gustavo Zevallos fue unas de las víctimas del popular 'Ken' y aseguró que su gestión fue paupérrima.

    Forsyth reveló también que varios directivos de Alianza Lima no son hinchas del club; todo lo contrario. A pesar de todo, le deseó todos los éxitos a la escuadra de La Victoria y afirmó que no quiere jugar en otro lado que no sea el equipo de sus amores.

    "El problema no es Alianza, son las personas que están ahora ahí, no tienen idea del pasado, la historia, la cultura. Son hinchas de otro equipo, son hinchas de Cristal y están ahí. No puedo culpar a Alianza", manifestó.

    "No puede ser que Zevallos contrató 20 jugadores y ahora bote a 15. En cualquier empresa si tu haces una mala gestión te vas. No tienen criterio para contratar o no saben manejar el grupo, el año pasado el grupo estaba a la deriva, no había con quién conversar de la directiva", agregó el arquero 'Íntimo'.

    EL DATOGeorge Forsyth debutó en el fútbol profesional con Alianza Lima en el 2001.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY