0

    Sporting Cristal: “Chemo” del Solar pide a gritos contratar a un goleador

    “Chemo” del Solar entró en pánico preocupado por falta de gol y exige a directiva contratar un refuerzo más para el ataque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: “Chemo” del Solar pide a gritos contratar un goleador.
    Sporting Cristal: “Chemo” del Solar pide a gritos contratar un goleador.

    En el debut ante Unión Comercio el último domingo quedó en evidencia la falta de gol de Sporting Cristal. Es así que “Chemo” del Solar, preocupado en ese aspecto, ya está apresurando el fichaje del delantero extranjero que falta para completar la plantilla.

    La comisión de fútbol del club celeste tendrá hoy una reunión y el propio José Del Solar estará presente. Además, se pudo conocer que ahí se analizarán videos de varios jugadores que están en carpeta. Eso sí, lo que más importa es respetar el presupuesto.

    “Me juntaré con la comisión de fútbol y con la dirigencia. Ahí sabré un poco más los detalles del jugador que podría llegar a Cristal, pero aún no puedo dar el visto bueno a cualquiera porque hay un presupuesto que uno debe respetar”, comentó el estratega celeste.

    La posibilidad de que Tobías Figueroa juegue en Cristal en calidad de préstamo aún puede concretarse, pese a que Francisco Lombardi y “Chemo” del Solar hayan enfriado las expectativas con unas declaraciones sobre el costo del jugador.

    Resulta que Belgrano, dueño del pase de Figueroa, está pidiendo una cantidad fuera del presupuesto que maneja Sporting Cristal y con las palabras del “presi” de la comisión de fútbol se busca que el cuadro “che” baje sus pretensiones.

    EL DATO

    “Chemo” del Solar aún deberá jugar ante Sullana sin el delantero extranjero que se espera. ¿Qué deberá hacer ante ello?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY