0

    Sporting Cristal: Tobías Figueroa descartó su llegada al club rimense

    Tobías Figueroa reveló que la oferta presentada por Sporting Cristal al Belgrano de Córdoba no colmó las expectativas del club dueño de su carta pase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tobías Figueroa ya no llegará a Sporting Cristal.
    Tobías Figueroa ya no llegará a Sporting Cristal.

    La novela de Tobías Figueroa llegó a su fin en Sporting Cristal. El goleador argentino del Brown de Madryn se ilusionó con llegar al campeón del fútbol peruano, pero la oferta rimense fue insuficiente para hacer posible su llegada al equipo de 'Chemo' del Solar.

    "De Sporting Cristal llegó una oferta, pero creo que era demasiada baja para las expectativas que teníamos", afirmó Tobías Figueroa, quien dio entender que no da el tema por cerrado. "Está estancada la negociación", admitió.

    Cabe destacar que ayer 'Chemo' del Solar prácticamente había descartado la llegada de Tobías Figueroa a Sporting Cristal y hoy lo hace el propio futbolista. La operación no era sencilla: Belgrano lo tiene prestado en el Brown de Madryn, líder de la Primera B, y este club no tenía ganas de desprenderse a cualquier costo de su jugador más determinante.

    Tobías Figueroa afirmó que su deseo es llegar a club de Primera División. La opción de Sporting Cristal le gustaba, pero no fue posible. Según prensa argentina, el delantero de 25 años interesa a Huracán y Colón de Santa Fe.

    En las últimas horas ha surgido una nueva opción como "9" en Sporting Cristal. Se trata de Nicolás Benegas, delantero de 20 años que pertenece a Boca Juniors y hoy está a préstamo en Quilmes. Su balance es un gol en 12 partidos el pasado semestre.

    EL DATO:Tobías Figueroa lleva 13 goles en 15 partidos con el Brown de Madryn.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY