0

    Universitario: Juan Vargas anotó gol de penal a ¡dos arqueros!

    Universitario entrenó por primera vez con la pelota de la Copa Libertadores y Juan Vargas se lució con un gol de penal pese a la presencia de dos arqueros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Vargas remata su penal ante dos arqueros de Universitario.
    Juan Vargas remata su penal ante dos arqueros de Universitario.

    En la última práctica de Universitario antes de recibir a Capiatá en el Monumental de Ate, el equipo de Roberto Chale practicó con el balón oficial de la Copa Libertadores para el crucial partido por el pase a la tercera fase previa del certman.

    Mediante su cuenta de Facebook, Universitario compartió fotos de su último entrenamiento y sorprendió a Juan Vargas pararse en el punto de penal frente a los arqueros juveniles Patrick Zubczuk y Patricio Torres.

    Ni la presencia de los dos arqueros de Universitario inmutó a Juan Vargas, que se animó a disparar desde los doce pasos y batir a los dos arqueros a la vez. Torres se atemorizó y no pudo detener el cañonazo del 'Loco'.

    Juan Vargas seguirá de titular en Universitario cuando reciba este jueves (7:15 p.m.) a Capiatá, por el pase a la tercera fase previa de la Copa Libertadores. Su rival en dicha instancia saldrá del ganador de la llave Paranaense-Millonarios.

    EL DATO:Universitario puede caer hasta 0-2 para asegurar su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El 1-3 en la ida lo avala.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY