0

    Roberto Chale no se fía de ventaja en Copa Libertadores: "Capiatá no es una perita en dulce" | VIDEO

    El técnico de Universitario, Roberto Chale, aclaró que su equipo no se siente confiado de la ventaja obtenida en la ida ante Capiatá (1-3) ad portas del duelo que definirá el pase a la tercera fase previa de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Chale fue campeón nacional con Universitario en 1999 y 2000.
    Roberto Chale fue campeón nacional con Universitario en 1999 y 2000.

    Universitario se jugará este jueves el pase a la última fase previa antes de la etapa de grupos de la Copa Libertadores ante un Capiatá lastimado por el 1-3 en Paraguay, no obstante, el técnico estudiantil Roberto Chale toma sus precauciones ante un equipo que como el suyo tiene hambre de gloria en Sudamérica.

    "Hemos sacado una ventaja importante, pero hay que conservarla porque son partidos de 180 minutos. Capiatá tiene 7 contrataciones de los mejores jugadores paraguayos, ha reforzado su plantel para la Copa Libertadores y no es una perita en dulce, acá el partido va a ser bien reñido", explicó el DT de Universitario.

    Roberto Chale valoró el resultado histórico en la Copa Libertadores y que les permite afrontar con confianza el duelo ante Capiatá en el Monumental.

    "Resultado histórico porque la 'U' hace tiempo que no ganaba afuera y esto dentro de los partidos de Copa Libertadores los jugamos como partidos de Copa Libertadores, el rival si no jugó como en Copa Libertadores, es su problema. Nosotros vamos a darle a la afición eso, tal vez no tan vistoso pero se necesita un resultado que sea beneficioso para la institución".

    Roberto Chale exhortó a la hinchada de Universitario a acudir masivamente al Monumental para alentar a su equipo."Los necesitamos en nuestro estadio para que la motivación se agrande en el once y podamos pasar esta serie en un campeonato muy importante como Copa Libertadores", finalizó.

    EL DATO:Universitario puede perder hasta 0-2 para clasificar a la tercera fase previa de la Copa Libertadores, donde su rival será el Atlético Paranaense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY