0

    ¡Comió pólvora..!

    vargas demostró ayer que está listo para jugar hoy y el domingo. Le pusieron dos arqueros en la práctica de penales y les “voló” las manos. El “Loco” está hecho un demonio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    la coherencia es la armonía entre lo que uno dice y lo que finalmente hace. Eso busca hacer Juan Manuel Vargas desde que retornó a la “U”: jugar todos los partidos que pueda, contribuir al equipo y recuperar su mejor nivel.

    Frente a ello, una pequeña dolencia en el talón izquierdo no debería ser impedimento para que juegue los dos partidos más importantes en lo que va de la temporada. Ante Deportivo Capiatá y Alianza Lima.

    “Tuve un golpe en el tobillo, en la parte del talón el día del partido (domingo). Por eso salí porque lo sentí un poco caliente. Ayer (martes) amaneció un poco morado y tuve que vendarlo; y ya hoy he comenzado a pegarle de nuevo. Hasta mañana (hoy) tengo un día más para recuperarme. Vamos a tratar de recuperarnos para dar lo mejor ”, indicó el “Loco” ayer luego de “masacrar” a los arqueros a punta de balazos.

    Por otro lado, Vargas descartó que el partido de esta noche sea de mero trámite. “No nos estamos confiando. Es un partido distinto y vamos a tratar de dar lo mejor”, acotó.

    “¿clásico? todavía no”

    Se le interrogó por el clásico de este domingo. “Primero hay que pensar en el partido de mañana (hoy), ya después en el clasico. ¿Nervioso por un nuevo clásico? Perfil bajo nomás, tranquilazo”, concluyó.•

    el plan más “loco”

    capiatá. La idea del comando técnico es seguir dándole rodaje. Mientras más juegue, mejor para él.

    descanso. No osbtante, evitarán sobreexigirlo. Hacerlo jugar medio tiempo ante Capiatá es la consigna de Chale. clásico. De esta manera se garantizaría la presencia de Juan Manuel ante el “compadre” en Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY