0

    El otro “Negro”

    Si Chale lo dice... ¡póngale la firma! DT señaló que el juego del “Mudo” Rodríguez es similar al de ¡¡¡Julio Meléndez!!!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    jerarquía, calidad. Así responde Roberto Chale cuando le preguntan sobre Alberto Rodríguez. El DT merengue fue incluso más allá y comparó al “Mudo con el histórico Julio Meléndez Calderón.

    “Tiene la velocidad y anticipación de Julio Meléndez. Rodríguez me hace recordar a mi compadre que brilló en Boca Juniors”, indicó el “Tío Terrible” en Radio Capital.

    Luego, fue más allá con los elogios hacia el también zaguero de la selección. “Rodríguez es un gran jugador, parece que jugara en el jardín de su casa, con mucha tranquilidad. Pone todo su interés y está brillando en Universitario”, reveló el “Maestro” que aseguró además la dupla Galliquio-Rodríguez le viene dando mayor solidez a la última línea.

    De otro lado, durante la práctica de ayer en el Monumental se pudo observar a un “Mudo” bastante metido en los trabajos y demostrando compromiso al 100%. Incluso, se mostró importante en los trabajos de pelota parada donde ganó en dos oportunidades y venció el arco defendido por Raúl Fernández.

    Rodríguez espera hacerla linda hoy y clasificar a la siguiente etapa de la Libertadores para llegar motivados al clásico.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY