0

    Loquito Fuentes

    es hijo del “Loco” Isidro Fuentes, goleador de los 90, y debutaría en el clásico al costado de Vílchez. ¡Quiere marcar a Juan Vargas!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con un físico envidiable, similar al de su padre Isidro Fuentes, ex futbolista de la década de los 90, el novel Aldair Fuentes, de 19 años y su imponente 1.88 de estatura, podría marcar su ansiado debut nada menos que ante el “compadre” a estadio lleno en Matute.

    Con cabellera corta, pero ondeada como la de su progenitor, el volante de marca ha hipnotizado con su juego al “Profesor”, quien lo ubica como reemplazante del suspendido “Cachito” Ramírez tras haber desplazado a su compañero José Cotrina, otro Sub 20 de las canteras. “No hay nervios ni ansiedad por el posible debut”, fue el sincero y atrevido mensaje que dejó Fuentes.

    Es más, hasta se ilusiona con frenar a Vargas. “Me estoy preparando para conocer sus movimientos, sería bonito marcarlo, así como a otro jugador”, apuntó.

    Antes de cortar el diálogo, Aldair confesó que “Neka”, el referente que tiene a su lado, es quien más lo aconseja. “Me indica cómo moverme en el campo”.•

    4

    Años atrás

    fue campeón con la Sub 15 en el “Suda” de Bolivia.

    sus puntos a favor

    factor juventud.

    Es agresvio en la marca, rápido en las coberturas, con excelente juego aéreo y con buen traslado del balón. Todavía debe quemar etapas hasta alcanzar su madurez deportiva.

    comodín.

    Su polifuncionalidad le permite gozar de un plus entre los más jóvenes. No solo puede alternar de volante de primera línea, sino también de defensa central.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY