0

    Alianza Lima: Óscar Vílchez se estrenará como capitán ante Universitario

    “Neka” Vílchez confesó sus sentimientos tras su nueva responsabilidad en Alianza y a puertas del clásico. “Hay que ganarlo para demostrar superioridad”, dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Óscar Vílchez se estrenará como capitán ante Universitario.
    Alianza Lima: Óscar Vílchez se estrenará como capitán ante Universitario.

    Pisará el césped de Matute con el brazalete de capitán blanquiazul en el primer clásico del renovado Alianza en el Torneo de Verano. Nos referimos a Óscar Vílchez, el equilibrio en la medular del once del “Profesor” Bengoechea, quien redoblará esfuerzos para empezar con el pie derecho en casa y ante su hinchada.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal tendría todo listo para sumar a Rolando Blackburn como el nuevo delantero “Los clásicos son partidos que siempre quedan en la retina de los hinchas. Son pequeñas historias que siempre hay que ganarlas para demostrar superioridad. Qué mejor que ganarle al eterno rival en un clásico”, confesó a LÍBERO, mientras nuestro lente lo inmortalizaba a través de una ráfaga de flashes en la “Caldera”.

    La tarea del íntimo no solo será morder en la medular, darle dinámica al juego y buscar la sociedad con los debutantes Aguiar, Hohberg y Pacheco, el tridente de fútbol  del DT charrúa, sino también aconsejar dentro y fuera del campo al novel Aldair Fuentes.

    “Es un gran chico y buen jugador. Tiene que ir creciendo con mayor confianza. Será de mucha utilidad al equipo”, apuntó. 

    Óscar no es de referirse mucho al rival, más se preocupa en el funcionamiento de Alianza. “Hay que superar nuestras falencias y fortalecer nuestras virtudes”.

    EL DATO

    Un gol anotó “Neka” Vílchez en el 2016. Fue ante Sporting Cristal en su campo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY