0

    ¡Ahora es el “Mozo”!

    así han rebautizado en Brasil a Trauco por “servir” los goles en el Flamengo. El peruano está dando la hora y su técnico Zé Ricardo le tiró hartas flores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    se rinden a sus pies. Zé Ricardo, entrenador del Flamengo, está maravillado con Miguel Trauco, quien volvió a brillar con una asistencia en el triunfo sobre Gremio . El peruano da la hora en Brasil, donde ahora lo llaman el “Mozo”, porque es el encargado de servir los goles.

    “Es increíble lo rápido que se ha adaptado. Hay jugadores que necesitan un poco más de tiempo. También me llama la atención su personalidad, pues llegó para ser titular”, sostuvo el técnico rojinegro.

    Es que el tarapotino sumó su cuarta asistencia con el “Fla” en igual número de partidos, ganá`vndose los elogios del afamado medio “ESPN” de Brasil. “Miguel Trauco comienza con un promedio de asistencias diez veces mayor al de Jorge. Está en un nivel superlativo”, reveló.

    El ‘Genio’, con apenas 24 años, va camino a superar lo hecho por Jorge, que fichó por el Monaco francés. El brasileño registró siete asistencias en 82 cotejos y fue elegido el mejor lateral izquierdo del último Brasileirao. Trauco aspira a más.

    “mozo”, una COPA

    además, “GloboEsporte” lo apodó ‘El Mozo’. Pues cada vez que toma la lanza hay un 40% de probabilidad que la jugada termine en gol. De los 13 goles que ha marcado el “Fla”, Trauco participó en cinco de ellos.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY