0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea dejó este mensaje previo al clásico frente a Universitario

    Pablo Bengoechea se rayó por preguntas sobre la “U” y descargó su artillería. Ya más calmado manifestó su respeto por el “compadre”, pero igual lo quiere “asegurar”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea dejó este mensaje previo al clásico frente a Universitario.
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea dejó este mensaje previo al clásico frente a Universitario.

    La sonrisa se le desdibujó a Pablo Bengoechea cuando el interrogatorio cambió de rumbo y las preguntas y repreguntas de la prensa se basaban en la eliminación de la “U” en la Libertadores, rival de mañana en el clásico de su debut como DT de Alianza.

    “Esta no es una conferencia de Roberto Chale. Él tendría que responder a esas cosas. Yo tengo respeto por la ‘U’, pero esta conferencia de prensa es de Alianza”, dijo en tono enérgico el “Profesor”.

    Minutos después, disfrazó su discurso con una tibia sonrisa y habló de su equipo. “Nos hemos preparado para enfrentar a un equipo con todo su potencial. Ojalá, ellos (‘U’) no estén en un día feliz. Lo que ocurrió en la Copa no significa nada para el domingo. Es otro partido, otra historia de once contra once”, precisó el uruguayo. 

    “Bengo” tiene definido su oncena a emplear en su debut con Alianza, pero no se descuida y revisa vídeos del “compadre”. “No sabemos a qué equipo vamos a enfrentar porque Universitario ha utilizado dos equipos en el torneo local y en la Copa. Pero el domingo, a las 6 de la tarde, sabremos a qué jugadores enfrentaremos y con qué características”, apuntó.

    Consultado sobre los hinchas y su apasionamiento de ganar el clásico, dijo: “El hincha quiere resultado y trabajaremos para dárselo”. Así de claro. Es que él no es Chale.

    EL DATO

    Pablo Bengoechea vio el “Muni” vs Aurich en Chorrillos. Los ediles serás sus próximos rivales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY