0

    Alianza Lima: Lionard Pajoy prometió anotar este domingo ante Universitario

    EL “Demonio” Pajoy le pidió a su gente que no permita que la “U” se levante en Matute. “Hay que ganarles”, disparó el goleador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Lionard Pajoy prometió anotar este domingo ante Universitario.
    Alianza Lima: Lionard Pajoy prometió anotar este domingo ante Universitario.

    Para el “Demonio” Pajoy, la eliminación de la “U” en la Copa Libertadores es un golpe duro que deberán prolongarlo cuando lo enfrenten mañana en el primer clásico del Torneo de Verano en Matute. “Los golpes duros sirven para levantarse o caerse. Ellos querrán revertir el mal resultado ante nosotros, pero nuestra ilusión es empezar ganando en nuestro debut del torneo”, manifestó el colombiano.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: André Carrilo marcó este golazo con la intención de llegar entonado a la selección peruana |VIDEO Para el “11” de Alianza, quien será la soliltaria carta de gol del once de Pablo Bengoechea, la actitud está al tope para recibir al “compadre”. “Es un nuevo año, así que para ser campeones a fin de año tendremos que ganar a rivales difíciles como la “U”, apuntó.

    NO TE LO PIERDAS: Municipal vs. Juan Aurich: árbitro Miguel Santivañez sufrió lesión y tuvo que ser sustituido Romper las redes del “compadre” es una cuenta por saldar en el goleador, quien prioriza el beneficio grupal al personal. “Hemos venido trabajando de la mejor manera y habrá que plasmar dentro del campo lo ensayado durante toda la pretemporada”, indicó el “cafetero”, quien espera un lleno total.

    EL DATO

    En el ataque, Erinson Ramírez y Alfredo Carrillo estarán a la expectativa. ¡Bien!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY