0

    Burga se mueve

    ex presidente de la FPF dejó Nueva York pese a libertad bajo fianza restringida y fue “ampayado” en Virginia. ¡Se le viene la noche!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    la selección necesita ganar todo lo que se le viene para mantener vivo el deseo de clasificar a Rusia 2018 y ante Venezuela no será la excepción. Es así que Ricardo Gareca decidió hacer una gira por Europa para visitar a todos los “bravos” y así analizar a sus próximos convocados.

    Manuel Burga se siente “libre” en Estados Unidos. El cuestionado ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, fue “ampayado” en un restaurante en Virginia a pesar de tener libertad bajo fianza restringida, lo cual le impide salir del edificio donde vive en Nueva York.

    El “Doc” debería estar preparando su defensa por el caso “FIFA Gate”, pero prefierió salir del estado de Nueva York para irse a Virginia, lo cual complicaría su situación frente a la justicia norteamericana.

    Como se recuerda, Burga fue detenido en Lima el 4 de diciembre del 2015 por los presuntos delitos de corrupción en la FIFA cuando aún era presidente de la FPF. Pasó de la carceleta al penal de Ancón II, donde permaneció por un año.

    El 2 de diciembre del 2016, el “Doc” fue extraditado a Estados Unidos, donde afronta un juicio internacional al igual que otros “peces gordos” acusados de corromper el fútbol.

    Burga pagó una fianza para poder afrontar su jucio lejos de una fría cárcel, pero dejó Nueva York y eso sería fatal.•

    Perú visitará el 25/03 ante Venezuela y luego el 28/03 recibirá a Uruguay.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY