0

    Universitario: hacen pintas en casa de Roberto Chale exigiendo su salida del club

    Los hinchas no perdonan la eliminación pronta de la Copa Libertadores y arremeten contra entrenador de Universitario de Deportes a quien responsabilizan de la terrible goleada en el Monumental por el cuadro paraguayo del Deportivo Capiatá.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La hinchada de Universitario de Deportes no perdona la manera tan humillante como quedaron eliminados de la Copa Libertadores tras ser goleado por 3-0 en su estadio ante Deportivo Capiatá, un equipo sin historia en el certamen internacional. Para ellos, el responsable único es el entrenador Roberto Chale a quien exigen su salida del club. 

    Hoy la fachada de la casa del entrenador de Universitario amaneció con un claro mensaje en su contra. "CHALE LÁRGATE". Todo esto sucede previo al encuentro ante Alianza Lima este domingo por la segunda fecha del Torneo de Verano

    Trascendió que la suerte del experimentado técnico dependería del clásico. Solo una victoria podría prolongar su estadía en el club, aunque, el crédito con la administración temporal con César Vento ya se habría terminado. 

    Como se sabe, Universitario ganó de visita 3-1 a Deportivo Capiatá teniendo una clara ventaja para su avance en la Libertadores. Sin embargo, en Lima cayó goleado por 0-3 por el conjunto paraguayo. 

    EL DATOUniversitario en su debut por el Torneo Verano empató 1-1 ante Sport Huancayo. Abrió la cuenta con un golazo de Juan Vargas. Empató Víctor Balta, ex crema.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY