0

    Sport Boys: Hervé Kambou dejó la 'rosada' y sorprendió al jugar en este club sudamericano

    El defensa marfileñoHervé Kambou, que militó el año pasado enSport Boys, jugará laCopa Libertadorescon el subcampeón de Venezuela.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hervé Kambou tuvo una destacada participación la temporada pasada en la segunda división con camiseta de Sport Boys y ahora decidió cambiar de aires para jugar en la primera división de Venezuela.

    El Zulia FC anunció el fichaje del ex jugador 'rosado', futbolista nacido en Costa de Marfil, que el año pasado se metió a los hinchas a los bolsillos tras tener buenas temporadas.

    Cabe señalar que Kambou obtuvo la nacionalidad peruana y ahora  junto a Zulia FC por primera vez la Copa Libertadores y lo hará en el Grupo 7 junto al Nacional de Uruguay, Chapecoense y Lanús.

    Asimismo el futbolista marfileño llegó al Perú en el 2012 a probar suerte en Universitario, destacó con Sport Boys y le llenó los ojos a César Farías, exentrenador de la selección venezolana y actual presidente del Zulia FC.

    EL DATOHervé Kambou jugó los Juegos Olímpicos Beijing 2008 con futbolistas conocidos en su país como Gervinho y Salomon Kalou. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY