0

    Comerciantes Unidos vs. Real Garcilaso: Mira el golazo de Danilo Carando a lo Robin van Persie | VIDEO

    El delantero Danilo Carando se mandó con un tremendo gol desde fuera del área en el Comerciantes Unidos vs. Real Garcilaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Comerciantes Unidos vs. Real Garcilaso, Danilo Carando se mandó con un golazo a lo Robin van Persie.
    En el Comerciantes Unidos vs. Real Garcilaso, Danilo Carando se mandó con un golazo a lo Robin van Persie.

    Comerciantes Unidos y Real Garcilaso se vieron las caras este sábado en el estadio Juan Maldonado Gamarra y se jugaron un partidazo lleno de goles. Sin embargo, Danilo Carando se llevó los aplausos de los hinchas tras un magistral anotación al mismo estilo de Robin van Persie.

    El argentino del cuadro cusqueño recibió un tremendo pase del exjugador del Sporting Cristal, Alfredo Ramúa, quien a lo Daley Blind en la selección holandesa durante el Mundial Brasil 2014 se la puso precisa a la cabeza del artillero. El cotejo se disputó Cajamarca y fue por la fecha 2 del Torneo de Verano.

    El golazo llegó en el minuto '77 y significó el tercero para el Garcilaso que al final venció 4-2 de visita para ponerse como uno de los favoritos de cara al Descentralizado 2017. Cabe mencionar que las 'Águilas' disputarán la Copa Sudamericana.

    Danilo Carando jugó la temporada pasada en el Unión de Santa Fe de Argentina y ya estuvo en el 'Garci' en el 2015, pero se fue al Al-Ahli de Catar. El ariete 'albiceleste' debutó en el 2009 en la liga chilena por el Ñublense.

    EL DATODanilo Carando llegó al Real Garcilaso en enero de este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY