0

    Carlos Olascuaga sorprende y renueva con César Vallejo

    Pese al interés de clubes de Primera, Carlos Olascuaga tomó la decisión de renovar contrato con César Vallejo en buscar de lograr el ascenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Olascuaga durante un partido de César Vallejo ante Unión Comercio.
    Carlos Olascuaga durante un partido de César Vallejo ante Unión Comercio.

    Lo quiso Universitario, lo seguirá teniendo César Vallejo. Carlos Olascuaga desechó ofertas de Primera División para seguir siendo 'poeta' y ser parte del ambicioso proyecto de devolver al club trujillano a la máxima división del fútbol peruano.

    A través de sus redes sociales, César Vallejo anunció la renovación de Carlos Olascuaga por toda la temporada 2017. "Carlos Olascuaga vuelve a Vallejo para lograr el ascenso. ¡Bienvenido a casa", fue el mensaje del club trujillano.

    "Contento de asumir este gran desafío tras el acuerdo con la dirigencia, fue difícil tomar la decisión pero contento porque es un lindo reto para mi carrera. El grupo que se ha venido formando esta sólido, el proyecto es ambicioso y eso me motivó a quedarme; la dirigencia, el comando técnico y mis compañeros, tenemos el mismo objetivo", declaró Carlos Olascuaga la página web de César Vallejo.

    De la mano del colombiano Tito Cortés, César Vallejo cuenta con un plantel de experiencia para lograr el título de la Segunda División con nombres como Juan Goyeneche, Juan Pretel, Leandro Fleitas, Jeremy Rostaing, Walter Vílchez, Iván Camarino, Antonio Gonzales, Junior Viza y Junior Ross.

    EL DATO:Carlos Olascuaga llegó a César Vallejo a mediados de 2016 procedente de Juan Aurich y a pedido de Ángel Comizzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY