0

    Alianza Lima vs. Universitario: Bengoechea y Chale con la misma obligación de ganar

    Pablo Bengoechea encuentra a Roberto Chale en 'shock' tras la humillante actuación en la Copa Libertadores. Si gana Alianza Lima, apresurará la salida del técnico de Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La expectativa no solo estará centrada en los 22 personajes que defenderán sus colores en el primer clásico del Torneo de Verano,  sino también en el banquillo con Pablo Bengoechea y Roberto Chale, dos técnicos con estilos distintos en búsqueda de un mismo objetivo: ganar. 

    El 'Profesor' y el 'Maestro' pondrán a sus mejores hombres en un clásico con realidades diferentes. El DT charrúa se estrenará ante su hinchada, pero sin rodaje de sus jugadores, mientras que el 'Abuelo Terrible' está con la soga al cuello y espera que sus muchachos se sacudan de la humillación sufrida en la Copa Libertadores

    Así que ruede el balón, con Chale en cuidados intensivos y con las maletas casi listas.  Pero no se olviden de que el 'Maestro' tiene armas para salir adelante y ya sabe lo que es celebrar en Matute, donde en 1999 dio la vuelta olímpica a lo grande con el 'Puma' Carranza, hoy su asistente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY