0

    ¡Esto está que quema!

    cristal buscará en Sechura su primer triunfo en el Torneo de Verano, pero tendrá enfrente a Alianza Atlético que dio la sorpresa en la jornada inaugural.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    partido se jugará en inusual horario por fuerte sol que hace en todo el norte del país.
    partido se jugará en inusual horario por fuerte sol que hace en todo el norte del país.

    sporting cristal va en busca de sus tres primeros puntos en el horno de Sechura. El examen es difícil ya que deberá tumbarse al Alianza Atlético, que llega enchufado luego del triunfo ante la U. San Martín y está decidido a hacer respetar su localía.

    Los celestes quieren sorprender, por lo que el técnico José Guillermo Del Solar, pondrá el mejor once en este cotejo. Sin la presencia de su figura Cristian Ortiz, quien no debuta por no tener su transfer debido a que la directiva recién abonó el primer pago por su préstamo a Independiente, el esquema táctico se mantiene con la base que arrancó en su debut ante Unión Comercio.

    La única novedad en el once será Renzo Revoredo, habilitado para jugar luego de cumplir su fecha de suspensión. En el mediocampo Carlos Lobatón impondrá su liderazgo, mientras en la ofensiva se suma el “Cuy” Sánchez, “Gabo” Costa, “Rayo” Sandoval y Diego Ifrán, como único hombre de ataque para el gol.

    De otro lado, el rival de turno, no quiere sorpresas. Conoce la cancha- se descartó el Melanio Coloma de Sullana por problemas logísticos- por lo que buscará el tirunfo. Su DT Nahuel Martínez, estudió al rival y sabe cómo anularlos.•

    3

    veces

    le ganó

    Cristal por goleada a los “churres” la temporada pasada

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY