0

    A “romperla”

    la dupla peruana espera seguir dando que hablar en el fútbol brasileño. Trauco y Paolo buscarán hoy sumar un nuevo triunfo con el “Fla”, que enfrenta al Botafogo por el Carioca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    por otra alegría. El Flamengo, con Paolo Guerrero y un Miguel Trauco envalentonados, visita hoy (4:30 p.m.) al Botafogo en el clásico de Río por la fecha 4 del Grupo B del Torneo Carioca. Los peruanos salen a brillar.

    El ‘Mengao’ enlaza 4 victorias al “hilo” de la mano de Guerrero, quien es el goleador del Carioca con cuatro dianas, y del ‘Genio’, mayor asistidor del torneo con cuatro pases de gol. El llamado a seguir en la lista de sus víctimas es el corajudo Botafogo.

    El lateral tarapotino tendrá la misión de alimentar al brasileño Diego y a Guerrero. Cabe resaltar que de los 13 goles que ha anotado el “Fla” este año, Trauco participó en cinco de ellos. “Será mi primer clásico y quiero ganarlo. Sé cómo se viven en Brasil”, dijo el ‘ Mozo’.

    De otro lado, el Botafogo, club que marcha en el tercer puesto del Torneo Carioca, pretende ser el gran aguafistas y quedarse con el clásico de Río. Pero, el ‘Mengao”, con nueve puntos, está decidido a recuperar el liderato.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY