0

    Sport Rosario ganó 2-0 de visita al Unión Comercio y es puntero en el grupo A |VIDEO

    Unión Comercio vs. Sport Rosario se midieronen el estadio IPD de Moyobamba. El cuadro 'canalla' sumó su segundo triunfo en el Torneo de Verano. Jesús Rabanaly Pablo Lavandeira marcaron los goles de la visita.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Rosario ganó 2-0 de visita al Unión Comercio y es puntero en el grupo A
    Sport Rosario ganó 2-0 de visita al Unión Comercio y es puntero en el grupo A

    La punta del Grupo A se pinta de azul y amarillo. Y es que el cuadro de Sport Rosario logró una importante victoria de 0-2 en Moyobamba donde aprovechó el hombre menos - expulsado Mirabaje- que tuvo Unión Comercio para poder sumar su segunda victoria en el Torneo de Verano. 

    Sport Rosario que llegaba de ganar 1-0 al Ayacucho FC en el Rosas Pampa en la fecha pasada, abrió la cuenta a los 8' por medio de un tiro de esquina ejecutado por Pablo Lavandeira. En el área, tras cruzar el balón, Jesús Rabanal puso el primero. 

    Unión Comercio dirigido por Julio César Uribe, buscó manejar el balón, pero cuando estaba cerca de la paridad, sufrió la expulsión del uruguayo Matías Mirabaje por doble amarilla. 

    Para la segunda mitad, Sport Rosario hizo pesar el hombre demás y a los 52' Pablo Lavandeira anotó su segundo gol en la temporada tras una confusión dentro del área de Comercio. 

    El 'Poderoso' buscó cambiar la historia del partido con los ingresos de Fuentes y Machahuay. Sin embargo, con el hombre menos fue complicado por lo menos descontar en el marcador. 

    Al final, Sport Rosario sumó seis puntos y es líder del Grupo A. Mientras que Unión Comercio se quedó con un punto tras su empate en Lima ante Sporting Cristal. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    81' Cambio en Sport Rosario. Cánova por Chacaliaza. Unión Comercio 0-2 Sport Rosario. 

    71' Cambio en Unión Comercio. Machahuay por Gómez. 

    61' Cambio en Unión Comercio. Fuentes por Huaccha. 

    60' Cambio en Sport Rosario. Perea por Lavandeira. 

    51' Cambio en Sport Rosario. Goyoneche por Vargas.

    46' Cambio en Unión Comercio. Córdoba por Carranza. 

    52' ¡GOL! de Sport Rosario. Pablo Lavandeira anota el segundo del 'canalla'. 

    30' Roja para Unión Comercio. Mirabaje se va expulsado por doble amarilla. 

    8' ¡GOL! del Sport Rosario. Jesús Rabanal abre la cuenta en Moyobamba tras un tiro de esquina de Pablo Lavandeira

    1' Unión Comercio vs. Sport Rosario se miden por la fecha 2 del Torneo de Verano en el IPD de Moyobamba. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    UNIÓN COMERCIO: L. Araujo; Y. Cordoba, E. Rentería, J. Iglesias, N. Quina, R. Gómez, D. Dioses, M. Mirabaje, R. Huaccha, C. Bogado

    ENTRENADOR: Julio César Uribe 

    SPORT ROSARIO: S. Libman; J. Madrid, C. Beltrán, J. Huerta, J. Rabanal, R. Arrasco, C. Uribe, J. Vargas, E. Chacaliaza, P. Lavandeira, J. Posito

    ENTRENADOR: Gerardo Ameli 

    LA PREVIA

    Unión Comercio viene motivado tras robarle un empate a Sporting Cristal en la primera jornada y ahora el “Poderoso” quiere sumar su primera victoria frente a Sport Rosario, que viene de vencer Ayacucho FC en el Rosas Pampa. 

    El cuadro local ya podrá contar con el paraguayo Cristian Bogado, quien recibió su carta pase y quedó habilitado para el duelo de hoy.  Junto con Huaccha será la ofensiva de esta tarde ante los rosarinos. 

    De otro lado, Sport Rosario, apelará al fútbol de Pablo Lavandeira, quien la fecha pasado marcó  de cabeza al cuadro de Ayacucho FC.. Será un partidazo en el IPD de Moyobamba. 

    ALINEACIONES POSIBLES 

    UNIÓN COMERCIO: Araujo; Córdova, Iglesias, Rentería, Quina, Velarde, Fuentes, Ojeda, Mirabaje, Huaccha, Bogado

    ENTRENADOR: J. Uribe

    SPORT ROSARIO: Libman; Madrid, Beltrán, Huerta, Rabanal, Uribe, Vargas, Chacaliaza, Lavandeira, Arrasco, PereaENTRENADOR: G. Ameli

    HORA: 1:30 p.m. ESCENARIO: IPD DE MOYOBAMBA 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY